Arenas Esteban, J. A. (2018). País de Kemet. Aproximación a la civilización y la historia del antiguo Egipto. Centro de Estudios Financieros, 384 pp.

Autores/as

  • Jorge Rejón Díez Máster en Edición por la Universidad Complutense de Madrid (España)

Resumen

El conocimiento que tenemos de las antiguas civilizaciones nos ha venido dado por la encomiable labor de arqueólogos, historiadores e investigadores –en ocasiones unidas todas estas capacidades en una misma persona–, que a través de sus trabajos científicos de campo o de sus investigaciones documentales han puesto a nuestro alcance la historia de los pueblos y de las culturas en las que se basa nuestra propia cultura y civilización. País de Kemet. Aproximación a la civilización y la historia del antiguo Egipto, la obra que reseñamos en esta ocasión, se incardina en estas coordenadas.

Comprar libro

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Portada libro País de Kemet. Aproximación a la civilización y la historia del antiguo Egipto

Descargas

Publicado

11-01-2019

Cómo citar

Rejón Díez, J. (2019). Arenas Esteban, J. A. (2018). País de Kemet. Aproximación a la civilización y la historia del antiguo Egipto. Centro de Estudios Financieros, 384 pp. Revista Tecnología, Ciencia Y Educación, (12), 128–129. Recuperado a partir de https://www.tecnologia-ciencia-educacion.com/index.php/TCE/article/view/245